Se dió a conocer a través de YouTube con un cortometraje majestuoso. Pronto se fijaron en él desde tierras americanas y ahora es el ahijado de Sam Raimi (director de "Spiderman", entre otras cosas).
Federico Álvarez, un uruguayo de 31 años apasionado por las artes audiovisuales, tiene ya un proyecto a su cargo en Hollywood. La nueva obra de este debutante se basará en "Ataque de Pánico", el cortometraje que le lanzó a la fama y que contará con un presupuesto de entre 30 y 40 millones de dólares.
Viendo que consiguió hacer su cortometraje (con el mismo nombre) con solo 300 dólares, a ver que es capaz de hacer con tanto dinerillo. Ojala no le queme la pasta ni le pueda la presión, parece ser talentoso este flaco uruguayo.
Os dejo el cortometraje "Ataque de Pánico", ese que ha lanzado a Federico Álvarez hasta Hollywood y que llamó la atención de estudios y managers de las altas cúpulas cinematográficas.
2 comentarios:
Alucino....qué fuerte lo que consiguen algunos, y no me refiero a llegar a Hollywood (que también), sino a hacer cortos impresionantes con apenas presupuesto. Bravo por él! Será un ejemplo a seguir para los que empezamos.
Tengo ganas de ver qué hace con ese presupuesto... espero q no nos decepcione!
Publicar un comentario