Me he encontrado con una noticia curiosa en internet. Resulta que una mujer fue expulsada del cine en unas salas de Austin (EE.UU.) por usar su móvil en la sala. Ni corta ni perezosa, esta mujer dejó un mensaje en el contestador de Alamo Drafthouse, el cine del que la expulsaron, poniendo a caer de un burro al establecimiento, argumentando que usó su móvil como linterna, diciendo que no volverá jamás a esos cines y amenazando con dar una mala publicidad al cine entre sus conocidos. Todo esto haciendo uso de un vulgar lenguaje bastante alejado de lo que se llama educación y que tanto falta.
Lo que ha hecho el cine de Austin es utilizar esa grabación para lanzar una campaña contra el uso de móviles en sus cines. Para ello han usado la grabación que dejó esta señorita, subtitulando dicha grabación y añadiendo mensajes del propio cine, en los que explica su filosofía en relación al uso de móviles en sus salas y, además, agradece a esta energúmena el que no vuelva por allí.
Echadle un ojo al vídeo
Seguramente a todos vosotros os habrá pasado algo en un cine, os habréis topado con la típica persona que no se calla, la que cae todas las palomitas o la que no deja de encender el dichoso móvil.
Yo con lo que me encontré un día fue con un grupito de estúpidas adolescentes (pero ya creciditas) que decidieron, durante la proyección de la película, utilizar sus móviles para hacerse fotos CON FLASH porque estaban monísimas de la muerte con las gafas 3D. Y lo más cojonudo es que, al llamarlas la atención, me vacilaron! Decidí callarme, porque todavía tenía ganas de ver la película, aunque me dieron ganas de coger mis palomitas e ir metiéndoselas una a una por donde amargan los pepinos.
Y a vosotros...¿Qué es lo que os ha llegado a pasar en un cine? Contad vuestra historia!
7 comentarios:
Qué puto asco de gente, joder... es que eso de que se pierdan las formas lo llevo fatal! jajaja.
A mí me pone de muy mala hostia la gente que da el coñazo en el cine, la verdad. Una cosa es un comentario puntual, otra cosa es que te tires toda la puta película hablando.
Recuerdo una vez unos chavales que se sentaron detrás de mí y se liaron a cascar y a dar golpecitos en el asiento con las piernas... ¿¿TÚ SABES QUÉ ESTRES?? ¿¿estar notando toooodo el rato los golpecitos en la espalda??? total que me giré y muy educadamente, con tono Clint Eastwood (seeee!) le dije al chaval "Oye, perdona, puedes dejar de darme golpecitos en el asiento o voy a tener que cortarte las piernas?" así en plan "¿lo dirá en serio esta tia?" jajajaja en el momento no me reí pero luego cuando mi acompañante me comentó la situación nos estuvimos partiendo bastante tiempo.
Pero vamos, que historias unas cuantas.
EVA
Ahhh otra historia que se me ha venido a la cabeza jajaja, pero en esta soy yo la prota, aunque lo hice con buena intención ::.
Fui al cine por primera vez sin mis padres cuando tenía 11 añitos. Fui con una amiga. El caso es que, como le pasó a esta mujer, no encontramos la fila correcta. Nos metimos en una que pensábamos que era, pero no era así. Total, que como no queríamos molestar a la gente levantándonos otra vez y demás, decidimos pasar por debajo de los asientos hasta 2 filas posteriores, que era nuestro asiento real.
Bueno, echamos un vistazo hacia atrás y no vimos a nadie hasta esas filas en línea recta. Así que nos pusimos manos a la obra... pero resultó que en ese tiempo que tardamos en reptar por el suelo cual serpientilla, a una pareja le había dado tiempo a llegar a su fila y sentarse... así que cuál fue nuestra sorpresa cuando, de repente, notamos una cosa super extraña que no parecía para nada un asiento... ¡¡un pie!! JAJAJAJA, imagínate... imaginate tú sentado ahí tranquilamente y notar de repente que una mano diminuta de 11 años te empieza a sobar el pie por debajo del asiento de delante... JAJAJAJA. La verdad es que fue un cortazo, y nuestra idea de no molestar al personal se volvió toda una aventura. Eso sí... ¡conseguimos llegar a nuestro asiento! jajajaja.
EVA
Hostias!! A mi me agarra una mano el pie en el cine y grito como si no hubiese un mañana!!!
Q grande Eva!! jeje
Una vez con unos catorce años fuimos al cine todos los del equipo. Vimos "El proyecto de la bruja de Blair". La verdad es que éramos, en general, una panda de niñatos indeseables.
Tenía un compañero que no paraba y una señora de unos 50 años le empezó a decir que se callara en tono amenazante. Entonces, el susodicho comenzó a faltar el respeto a la señora proclamando en alto su entrada en la tercera edad, con lo que eso supone. A la cuarta, se levantaron sus dos hijos ( con los que mi compañero no contaba y que nos sacarían unos diez años). Uno le cogió de los brazos y otro le empezó a dar de hostias en medio del cine.
No me podía creer lo que estaba pasando. Le dieron la de Dios. Por supuesto, al ver que se lo merecía, no pude hacer otra cosa que meter la mano en la bolsa de palomitas y mirar tranquilamente la película. Había tenido roces con ese chaval y ni mucho menos daría la cara por él, cuando fue un gilipollas. Además, recuerdo que era un momento de suspense y los gritos del chaval recibiendo las leches pegaban perfectamente con la imagen. Por eso mismo, ni me molestó como espectador.
El caso es que finalmente vinieron los encargados de la sala y arreglaron todo. Mi compañero se fue a casa con un ojo morado, pero contento: le habían regalado una bolsa de palomitas y ua coca-cola gratis.
Por una entrada, vi una peli de terror y un cortometraje en vivo de tragicomedia. Mejor imposible.
Eso sí: Lo que hay que ver.
jajajajaj m parto cn vuestras historias, sobretodo cn la de la mano de 11 añitos por debajo d la butaca jajajja mira m pasa a mi eso y m llevo un susto... jajaj
y a mí lo q más fuerte me ha pasado es lo q cuenta Alex de las fotos con flash... alucinante!! y lo peor es q tenian nuestra edad o más! qya no estaban cn el pavo... son así!!! y yo le dcia a Alex: "starán cn la edad del pavo..." y cuando las vimos tan creciditas al acabar la peli... flipamos!! jaja
Jajajaja soy una notas, pero cuando era pequeña era exagerao el asunto... jajajaja.
Y sobre lo del pavo, ahora es que parece que se alarga muchíiiisimo. Más que nada porque empieza antes y termina después. Tan fuerte es lo de las pavas esas molestando al personal con fotos chonis en el cine durante la película como las cosas que se ven y escuchan con niñas más pequeñas... qué coño, NIÑAS. Estaba volviendo un día de Madrid en el último tren para Alcalá (allá cuando yo tenía 18 bellos años) y estaban en el vagón un grupito de 4 niñas super pintadas y vestidas como si la ropa quemase, osea, con lo justo y menos. Estaban discutiendo sobre ir o no ir a las fiestas de Alcorcón (ya ves tú, que íbamos por San Fernando y dirección Guadalajara) y va una y le dice a la otra: "tía, que tus padres digan lo que quieran, joder, que tienes 12 años, ya sabes lo que haces". (¡¡12 AÑOS!! "ya sabes lo que haces").
Se me quedó una cara de flipada de esta que te dura semanas jajajaja.
EVA y sus marujeos a altas horas de la madrugada... jajaja
Recojo el guante de este tema de la infancia. Buscaré una película que me valga para analizar un poco estas cosas que no entendemos. L@s niñ@s cada vez están más tont@s!
Publicar un comentario