28 de agosto de 2011

REINICIANDO AL HOMBRE ARAÑA, "THE AMAZING SPIDER-MAN"

Una plaga parece esto. Allí donde dirijamos nuestra vista veremos carteles de películas relacionadas con superpoderes, hombres y mujeres sobrenaturales y demás universo perteneciente a los superhéroes.

Después de que la trilogía dirigida por Sam Raimi fuese un boom en cuanto a recaudación se refiere, Spider-Man vuelve a entrar en escena. A modo de imitación del "Batman Begins" de Nolan (evidentemente que no le llegará ni a la suela del zapato) "The Amazing Spider-Man" nos lleva, como ya lo hiciese Sam Raimi en su primer film arácnido, a los orígenes del personaje. El enfoque parece distinto, desenfadado, cargado de espectacularidad barata y con un olor a superficialidad que me echa un poco para atrás.

A cargo de este proyecto está Marc Webb, director de "500 Días Juntos", al que no veo que cuadre con el perfil óptimo para este tipo de films. Ojalá me sorprenda. Ya no veremos a Tobey Maguire encarnando a Peter Parker, sino que esta vez será Andrew Garfield el que se enfundará las vestiduras azules y rojas.

Ya se irá sabiendo algo de esta nueva entrega de las hazañas de uno de los superhéroes más rentables de la historia del cine, por ahora nos conformamos con este trailer.


2 comentarios:

Christian Leal dijo...

Me encanta el trailer! jajajajja que ganas la tengo! además Andrew Garfield me encanta como interpreta y le veo mejor que a Tobey Maguire como el hombre araña! =)

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha molado el trailer también...Siempre he sido más de Batman que de Spiderman, y la anterior trilogía no me volvió loco, pero si hacen algo similar a las pelis de Nolan, merece la pena tener paciencia...

Jose (sí, el de los papelotes...)

Publicar un comentario