28 de agosto de 2011

NUEVAS IMÁGENES DE "THE DARK KNIGHT RISES"

Hace un par de días me decidí a ver, por 6º vez, "The Dark Knight". Una señora obra de arte se mire por donde se mire. El caso es que en mi despertó un hambre de Batman y pensé en cuánto faltaba para poder disfrutar de la tercera entrega de la saga del caballero oscuro de mi querido Christopher Nolan.

Todavía queda un buen rato, hasta el verano de 2012, pero por lo menos para saciar mi sed y supongo que la de muchos de vosotros, he encontrado, en la página de la MTV, una buena retahíla de imágenes del rodaje en Pittsburg. A través de estas instantáneas se pueden vislumbrar bastantes cosas con las que contará el film.

Aquí tenéis las 4 imágenes que más han llamado mi atención.





Se puede ver en estas imágenes el BatWing, un robot enorme pilotado por Batman que promete dar espectáculo. También podemos ver a Catwoman (Anne Hathaway) montada en la moto que apareciese ya en "The Dark Knight". Por último una dosis de mamporros y puñetazos entre Batman y Bane, uno de los villanos del film.

Para los que se hayan quedado con más hambre dejo AQUÍ EL LINK donde podréis ver la secuencia entera de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario