Vergonzoso, simplemente lamentable. A mi esto me parece un cachondeo. Os cuento un poco de que va la cosa.
Como podréis suponer muchos de vosotros por el título de esta entrada, Ronaldo Nazario da Lima (el Ronaldo gordo) se pasa al cine. Tendrá un papel en la próxima película de Marcio García, un neófito director brasileño que afronta su segundo largometraje.
Así lo ha confirmado el propio Marcio en su Twitter.
Para su nueva película titulada "Open Road", el inexperto director brasileño contará, además de Ronaldo, con el actor español Andy García y Juliette Lewis. La película comenzará a rodarse este mismo verano en Los Ángeles y por lo que se sabe hasta ahora Ronaldo hará el papel de uno de los villanos de la historia.
A mi esto me parece lamentable. ¿Qué pinta un ex-futbolista en una película haciendo de malo? A mi que me lo expliquen.
Que lo haga Santiago Segura con sus Torrentes cuela, pero que ya la industria cinematográfica norteamericana de pie a estas cosas es inadmisible. Permitir que este tipo de gente célebre se inmiscuya en mundos que no son ni de lejos su hábitat tiene que ser frustrante para aquellos que anhelan entrar en ese mundo y ven de esta forma cerradas algunas puertas.
No es la primera vez que ocurre. Por ejemplo recordad la aparición de Mike Tyson en "Resacón en Las Vegas", aunque es cierto que de forma justificada, ya que hace el papel de sí mismo. Pero lo de Ronaldo es distinto. Es similar a la barbaridad y el atentado contra el cine que supuso la participación de Jorge Lorenzo en el doblaje al español de "Tron Legacy".
Solo espero que esto sea anecdótico y no empiecen a proliferar más casos como este. Creo que esta tendencia, moda o como se quiera llamar no trae nada bueno a la industria del cine, simplemente la llena de porquería y corta las posibilidades de mostrarse al exterior de muchos actores emergentes y de gran talento.
1 comentario:
A los que aspiramos a ser el futuro de esta industria nos joden este tipo de cosas como a los que se comen una carrera de 5 años de periodismo para que luego la Esteban cope la televisión por haberse tirado a un torero y haberse quedado preñada.
Injusticias de la vida...
Publicar un comentario