31 de agosto de 2011

DECEPCIONANTE INDUMENTARIA DE SUPERMAN EN "MAN OF STEEL"

Esta vez me vuelco del lado de DC Comics para traeros las imágenes que he encontrado por internet y que me han entristecido bastante.

Como bien sabéis se está rodando "Man Of Steel", una nueva película acerca de Superman que está siendo dirigida por Zack Snyder ("300" o "Watchmen") y que cuenta con Christopher Nolan como asesor creativo.

No se de qué cabeza habrá salido la elección del traje del héroe de DC, pero vamos, se han cubierto de gloria. Aquí tenéis la muestra:



Tranquilos que capa si lleva, en estas fotos no la lleva puesta pero haberla la hay.

Esto es, a mi modo de ver, un atentado contra el personaje, contra su esencia y su historia. ¿Donde se ha visto a Superman sin sus gayumbos rojos? ¿Y sin su cinturón amarillo? Es como si cogemos a Batman y le pintamos el traje de un blanco marfil. Una falta de respeto en toda regla, creo yo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Luego el traje se verá espectacular en la peli. Pero eh! Yo soy partidaria de darle un aire nuevo a los clásicos, por qué repetir lo mismo una y otra vez???
(Por cierto, los músculos van con el traje o son suyos??? WOW! jaja)

Anónimo dijo...

El traje debe ser siempre el mismo.

Publicar un comentario