7 de junio de 2011

MANUAL DE DESOBEDIENCIA A LA LEY SINDE

Cada vez está más cerca la entrada en vigor de la famosa Ley Sinde. Al principio todos pusimos el grito en el cielo ante una ley que nos fastidia a muchos, pero ahora mismo parece que todo está más calmado. Esto se debe a que la gente es consciente de que, en la práctica, la Ley Sinde no afectará a nuestro uso y disfrute de las descargas por internet. Realmente la ley viene a ser una treta para quedar bien con las industrias artísticas (sobre todo la del cine), para que vean que el Gobierno está haciendo lo posible por luchar contra la piratería.

Desde Hacktivistas.net y editado por Traficantes de Sueños/Diagonal Periódico nos llega el MANUAL DE DESOBEDIENCIA A LA LEY SINDE (pinchad para descargarlo). El objetivo de este manual es demostrar la ineficacia práctica de la Ley Sinde mostrándonos los métodos para saltarse las barreras que intenta poner dicha ley.

Os dejo además un curioso vídeo que explica más o menos lo mismo que el manual, los métidos que se podrán utilizar para sobrevolar por encima de las barreras de la Ley Sinde.



1 comentario:

Ales dijo...

Todo es de cara a la galería. Está claro que la gente no va a parar de descargar, no creo que sea algo que se pueda frenar fácilmente.

Publicar un comentario