27 de mayo de 2011

VIN DIESEL DEJA SU FUTURO EN MANOS DE FACEBOOK

El tipo más duro de la franquicia "A Todo Gas", actor que no se sale del registro de acción, de peleas y de carreras, deja su futuro cinematográfico en manos de sus fans de facebook.

La cuestión que Vin Diesel plantea en Facebook es si debe volver a meterse en la piel de Riddick. Tras encarnar a este personaje en el 2000 en "Pitch Black" y en el 2004 en "Las Crónicas de Riddick".

Esto es lo que ha escrito el actor en la red social:


"Grrrrr. El escritor/director DT (David Twohy) acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia: podríamos comenzar a filmar este mismo verano. Sin embargo, hay un problema.... y es que podamos hacer una película de clasificación R (que los menores de 17 años deban ir acompañados de un adulto a ver la película), debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo parecido pasó con "Declaradme Culpable" (yo lo hubiese cambiado para todo el mundo)".

"El dinero siempre es parte importante, también la integridad, el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro llamado Riddick?... Ahora necesito saber qué opináis vosotros, nuestra gente... Tú"

A mi me parece de chiste que un actor recurra a sus fans de Facebook para decidir si se embarca en un proyecto o no. Pero parece que ha surtido efecto. Más de 6000 comentarios y 28000 Me Gusta han hehco que Vin Diesel se decida por tirar p'alante. Acojonante pero cierto, Facebook ha decidido por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario