Las noticias acerca de "The Dark Knight Rises" aparecen con cuentagotas. La producción a manos de Christopher Nolan de la tercera entrega de la saga del caballero oscuro se realiza bajo un total hermetismo. Secretismo absoluto.
Ha surgido el rumor de que no habrá que esperar mucho para ver un adelanto de este film. Se dice que la Warner planea proyectar trailers de "The Dark Knight Rises" apoyándose en el estreno de la última película de la franquicia Harry Potter.
De la reaparición del caballero oscuro se conoce el elenco, aunque día sí día también entra en escena un nuevo actor. A los fijos Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine se unen Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Matthew Modine, Anne Hathaway y Marion Cotillard.
Nolan, tras el rotundo éxito económico de "The Dark Knight", cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares que seguramente no desperdiciará.
Poco a poro se irán sabiendo más detalles de una de las películas más esperadas para el 2012. De momento lo único oficial que ha visto la luz ha sido la primera imagen que ha publicado Warner. Se trata de Bane, uno de los villanos de esta nueva entrega de Batman.
Esta imagen nos despierta el gusanillo y nos pone los dientes largos. Ya hay ganas de Batman. Ojalá que la espera no se haga demasiado larga.
3 comentarios:
Vi ayer la foto y me corrí encima! (perdón por la expresión) pero esto no ha hecho más que hacer que quiera que se estrene ya la película xD jajajaja a ver que nos trae Nolan esta vez
A mí la película de 'El Caballero Oscuro' me pareció una obra de arte en muchos aspectos. La luz de Gotham, el tono que dieron los personajes (impresionante Ledger), la inmejorable música de Zimmer... un peliculón en toda regla, vamos.
Sin embargo, lo que más me gustó fue esa lucha existencial y filosófica entre Batman y el Joker. No se trata de una pelea física entre buenos y malos. Implícitamente hay una batalla de ajedrez entre los dos protagonistas principales.
En 'Batman Begins' también me gustó bastante la lucha interior del personaje. Un trauma que le atormenta y finalmente hace que se convierta en Batman.
Espero que este aspecto se mejore, no me gustaría que Batman se convirtiese en un superhéroe "normal" que repartiese palos. No, detrás de la máscara debe haber miedo, dolor y dudas.
Tienen el listón muy alto, así que espero que no defrauden.
No creo que Nolan la cague ne ese aspecto. Si por algo destaca su versión de Batman es por la profundidad psicológica. En las dos películas que dices se presentan luchas internas en el personaje que son lo que ha dado un aire fresco la franquicia.
Publicar un comentario