En estos días todo cede protagonismo al movimiento 15M. Después de unos resultados electorales que a mi me dan mucho, pero que mucho miedo, las fuerzas parecen decaer, la esperanza parece menguar pero... ¡¡¡ debemos seguir luchando !!!
Al igual que me entristece que los españoles hayan votado a ese atajo de corruptos, ladrones, chorizos e inútiles políticos a los que han votado, me enorgullece ver algo que creía utópico en este país.
El movimiento 15M, Democracia Real YA! La puesta en marcha de una revolución pacífica que lucha por nuestros sueños, nuestros derechos y, lo más importante, nuestro futuro. Además de consumarse como la chispa de la tan necesitada colectividad. España, un país inmerso en una fiebre narcisista e individualista, parece haberse dado cuenta de que la unión de nuestro esfuerzo, nuestra ilusión y nuestras fuerzas pueden moverlo todo.
A todos los que leéis este Blog y a los que no lo leéis también, os ruego que acudáis a la acampada de Sol de Madrid, de la Plaça de Catalunya en Barcelona, a la Plaça de l'Ajuntament en Valencia o donde os pille más cerca. Y no solo os lo ruego yo, sino que os lo ruegan vuestros hijos, vuestros nietos, los hijos de vuestros amigos y vuestro futuro.
Podría llegar el día en que el movimiento 15M perdiese la esperanza pero ¡Hoy no es ese día!
Podría llegar el día en que los españoles dejásemos a los políticos que nos manejasen a su antojo, pero ¡Hoy no es ese día!
Podría llegar el día en que no luchásemos por los sueños de nuestros descendientes, pero ¡Hoy no es ese día!
TOMAD LA CALLE!!! POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario